ABDOMINALES INFERIORES (LEVANTAMIENTO DE PIERNAS)

jueves, 10 de febrero de 2011

Los abdominales a la hora de hacer ejercicios, y por lo que tengo entendido, se dividen en tres partes, los abdominales superiores, los abdominales inferiores y los oblicuos o laterales. Hoy tocan los inferiores. He encontrado un vídeo que os puede resultar interesante y que muestra la manera en la que yo hago en el ejercicio en el gimnasio. Como podéis ver, no es necesario ningún tipo de máquina, así que se puede hacer perfectamente en casa. ¡Para gustos colores! 

Creo que mis abdominales, cualquiera de ellos, hace tiempo que están perdidos debajo de una capa de grasa, pero no me rindo a volver a verlos alguna vez. Os dejo también un vídeo de Youtube. Aquí lo hacen en cuatro tiempos pero el ejercicio es el mismo.

 

0 comentarios: