MENÚ: domingo, 13/II/11

domingo, 13 de febrero de 2011

¡Ya está aquí el domingo!

Como ya sabéis el domingo no sigo la rutina de cinco comidas, puesto que el horario varía bastante. Además he vuelto a tener problemas de estómago y no sé si empezar a echarle la culpa a alguno de los ingredientes que he añadido últimamente a mi dieta (claras de huevo o avena), pero realmente sólo me pasa los fines de semana. Como no se me pase estos días tendré que comentárselo al médico. Tal vez es simplemente algún virus extraño para mi organismo, no sería la primera vez que me pasa.
Hoy he desayunado-comido mi batido de costumbre, esta vez con mango y con melocotones y he comido hacia las 6 de la tarde ensalada de arroz integral con atún, tomate, pimiento, pollo, pepino y choclo. Suficiente para no volver a tener hambre en toda la tarde-noche. Un té a última hora ha sido suficiente para no caer en la tentación del picoteo.

¡Mañana vuelve la prueba de fuego!


PD: no añado rutina hoy porque es el día de descanso.

0 comentarios: