MENÚ: martes, 08/II/11

viernes, 11 de febrero de 2011

Hoy no ha habido contratiempo ni antojos a la vista. En el trabajo me miran raro por la comida que llevo y me preguntan si me la preparo yo mismo, como si estuviera comiendo algún manjar difícil de conseguir. Será porque todavía les preparan la comida sus madres. He aquí mi menú para hoy:

Desayuno:
  • Batido: 50 gr. de avena; 3 claras de huevo cocidas; 120 gr. de platano; 250 gr. de yogurt de vainilla light.
  • Fruta: 250 gr. de mango.
  • Té: 300 ml.

Almuerzo: 
  • Yogurt bebible light individual de 100 ml.

Comida:
  •  240 gr. de pechuga de pollo a la plancha con 300 gr. de espárragos cocidos.
  • Ensalada de tomates (300 gr.) aliñados con un poco de aceite y sal.
  • Dos rebanadas (pequeñas) de pan integral.

Merienda:
  • 2 granadillas.
  • 10 gr. de almendras.

Cena: 
  • 200 gr. de pescado blanco (hoy tilapia).
  • Ensalada de vainas verdes (50 gr.) y champiñores (200 gr.).
El peor momento es después de la cena, que parece que el estómago me pide más y más. A veces me olvido viendo alguna serie o película pero otras veces tengo que tirar de la botella de agua o de un té. También una tostada integral con un poco de miel me sacia el apetito.

0 comentarios: