MENÚ: lunes, 07/II/11

jueves, 10 de febrero de 2011

Hoy también ha habido un contratiempo. Y es que mi esposa había quedado a cenar con unos amigos y no es plan de hacer el feo e ir ya cenado a un restaurante. Sin embargo, no ha sido tan grave como el almuerzo del sábado pasado, una auténtica tragedia, esta vez he comido tempura de verduras, pescados y mariscos (tampoco mucha cantidad porque es un restaurante de porciones reducidas, por decirlo finamente) en vez del pescado y la ensalada que me tocaba. Eso sí la harina y el huevo que supongo utilicen para el rebozado no estaba en la lista. Aquí os dejo mi menú de hoy:

Desayuno:
  • Batido: 50 gr. de avena; 3 claras de huevo cocidas; 150 gr. de plátano; 250 gr. de yogurt light.
  • Fruta: 2 granadillas.
  • Té: 300 ml.

Almuerzo: 
  • Yogurt bebible light individual de 100 ml. (53 cal.).

Comida:
  • 200 gr. de lentejas (ya cocidas con verduras varias, sin carne).
  • 200 gr. de arroz cocido (integral).
  • Tomates en ensalada (230 gr.) con un poco de aceite de oliva.
  • Dos rebanadas de pan tostado.
Merienda:
  • 2 ciruelas.
  • 100 gr. de almendras.

Cena: 
  • 400 gr. de tempura de verduras y mariscos.
  • 250 ml. de powerade.
  • 2 chupitos de tequila (era el encuentro con un compañero que venía de México).

Espero que esta semana el lunes sea la excepción, aunque este fin de semana son los carnavales y ya estoy invitado a dos parrillas. De una me puedo librar porque es el viernes por la noche y podré ir "cenado". A la otra, el sábado, cada uno tiene que llevar lo que quiera comer, así que una pechuga de pollo se ha dicho. Además son la excusa perfecta para acabar con el embutido que me había traído de España y que me cuesta rechazar cada vez que abro el frigorífico. ¡A ver qué pasa!

0 comentarios: