RUTINA: miércoles 02/II/11

miércoles, 2 de febrero de 2011

Antes de continuar quisiera decir que la rutina de ejercicios que me han puesto en el gimnasio es de tres días a la semana. En principio hago tres días de rutina y tres días de Tae-Bo. En ocasiones también voy los sábados y aprovecho para hacer ejercicios de piernas y una hora extra de Tae-Bo. Quizás esta semana haya ido más a menudo porque era la primera semana "en serio" del régimen o simplemente porque quiero aprovechar las oportunidades que tengo ahora porque en breve no voy a tener tanto tiempo y no quiero perder el tiempo. Como siempre digo, cada rutina de ejercicios o la facilidad para practicarlos dependen de cada persona y de cada momento. El objetivo de este blog no es el seguirlo al pie de la letra sino el de demostrar que combinando una dieta más o menos sana y el ejercicio es posible adelgazar. ¡Espero poder demostrarlo!

Y ahora sí, mis ejercicios del miércoles. Lunes, miércoles y viernes, y en ocasiones también los viernes, es el día del Tae-Bo. Aquí en Perú ahora estamos de vacaciones de verano y eso ha hecho que el gimnasio esté atestado de personas, de chiguitos, como decimos en León, que están de vacaciones y parece que no tienen nada mejor que hacer. Los lunes, miércoles y los viernes son sesiones de 60 minutos, por eso aprovecho para repetir algún ejercicio que necesite refuerzo o alguna máquina de cardio diferente; sin embargo, los viernes la clase es de hora y media, más que suficiente para acabar la clase chorreando. Hoy ha sido día de elíptica y Tae-Bo.

0 comentarios: