MENÚ: sábado, 05/II/11

domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy, después de un desayuno modelo, como el resto de la semana (50 gr. de avena, 3 claras de huevo, 150 gr. de uvas, 250 gr. de yogurt light de lúcuma y un té), teníamos una comida fuera de casa, lo que ha sido mi gran excusa para hacer de hoy la excepción a la semana. Eso sí, quizás porque mi cuerpo ya se había acostumbrado a no comer tanto, por la tarde me ha dado un cólico al estómago que no me ha dejado comer nada más, así que he compensado. Después de la comida sólo he comido unas galletas de soda.

El almuerzo era: de entrada embutidos (salchichón, chorizo, jamón y salami - además, como mi mujer está embarazada y todavía no lo sabe nadie, he tenido que comérmelos casi todos yo porque todavía no sabemos si es inmune a la toxoplasmosis, además de tener que beberme su vino), de primero gazpacho, de segundo cabrito al horno (con patatas fritas - he conseguido evitar que me echaran muchas) y de postre tarta de fresas y alfajores. Todo un ejemplo de lo que no se tiene que hacer, pero no tenía la confianza con la familia que nos había invitado como para rechazarlo. Toda una situación. Esperemos que no haya tirado todo el esfuerzo de la semana por la borda. Veremos la báscula el lunes.

0 comentarios: