MENÚ: miércoles 02/II/11

miércoles, 2 de febrero de 2011

Otro día sin contratiempos. Hay un momento, saliendo del gimnasio, en el que me comería una vaca entera, y donde me tengo que controlar para no llegar a casa y comerme lo primero que encuentre en el frigorífico. De moemnto me estoy controlando. El menú de hoy ha sido:

Desayuno:
  • Batido: 50 gr. de avena; 3 claras de huevo cocidas; 100 gr. de platano; 250 gr. de maracuyá (496 cal.).
  • Zumo de maracuyá: 230 gr. (123 cal.).
  • Fruta: 200 gr. de uvas (150 cal.).
  • Té: 300 ml. (3 cal.).

Almuerzo: 
  • Yogurt bebible light individual de 100 ml. (53 cal.).

Comida:
  • Pollo a la plancha (200 gr. - 210 cal.).
  • 200 gr. de arroz cocido (260 cal.).
  • Ensalada de verduras (brócoli, zanahoria, vainas verdes), 200 gr. (60 cal.).
Merienda:
  • 2 mandarinas (200 gr. / 106 cal.).

Cena: 
  • 200 gr. (una mazorca) de choclo (maíz blanco)(200 cal.).
  • 200 gr. de queso dieta o light (250 cal.).
    Hoy va a ser el último día que ponga las calorías porque no quiero que os queméis haciendo cálculos. Hay bastantes sitios en internet que te ofrecen tablas calóricas de la mayoría de alimentos disponibles en cualquier mercado. Yo me fijo en una aplicación para el ipod, pero hay varias del mismo estilo. Es bastante sencillo y la verdad es que es realmente útil, así que no arrepiendo de haber pagado por ello. También hay versiones gratuitas, por si acaso.

    0 comentarios: