RUTINA: martes, 01/II/11

martes, 1 de febrero de 2011

Para empezar bien la dieta casi dos horas de gimnasio. Normalmente estoy hora o hora y media pero hoy tenía que hacer un par de ejercicios que dejé de la rutina del lunes y no es plan ir acumulando. Normalmente los martes y los jueves tengo un poco más de tiempo porque no tengo clase de tae-bo, así que aprovecho para hacer algún ejercicio que me haya quedado pendiente de los dóías anteriores. Los días que no tengo tae-bo hago 30' de elíptica. 

Os recomiendo hacer una semana de calentamiento previa al comienzo del régimen porque así ya se habrán pasado las agujetas rutinarias y conocerás mejor las posibilidades que te ofrece tu gimnasio.

Hoy mi rutina ha sido:
Los pesos de las máquinas dependerán de cada uno y la idea es ir aumentandolo poco a poco. Iré describiendo los ejercicios poco a poco e intentaré buscar algún enlace o algún vídeo que los muestre. Intentaré encontrarlos tal y como yo los hago, pero hay distintas opciones para cada ejercicio. La mayoría incluso los puedes hacer en casa. ¡Ánimo!

0 comentarios: