PESO: lunes, 14/II/11. 100.6

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡FÉLIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Soy totalmente anti San Valentín y los días comerciales como hoy, pero estoy contento porque la báscula me ha vuelto a dar la razón y esta vez no ha dejado lugar para las dudas. Entre el lunes de la semana pasado y hoy he bajado 1.5 kilos, nada más y nada menos y eso, señores y señoras ¡es motivo de celebración! Además aquí ,en Perú, y me imagino que sea algo heredado de yanquilandia, como muchas otras cosas en este tipo de festividades absurdas a mi entender, hoy no sólo es día del amor, sino también de la amistad, para todos aquellos solteros. ¿Qué mejor que vender regalos para tu pareja? Pues bien claro está, vender posibles regalos para todos tus amigos. Que conste que no estoy en contra de la celebración del amor y de la amistad, pero me gustan los amores y las amistades que se extienden más allá del día 14 de febrero.
Bueno, ya he soltado mi rollo. ¡A ver cómo se presenta esta semana! ¡Ánimo! Ya queda menos para conseguir el objetivo.

0 comentarios: